Mohamed, contento y optimista en su andar con “Rayados”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Consciente y contento al frente de “Rayados” de Monterrrey, Antonio Mohamed no le preocupa su futuro y dijo que tiene contrato con el club, donde ya planea a los futuros refuerzos para el equipo.

“Son rumores instalados que son parte del show, pero realmente yo estoy enfocado en lo mío, tengo contrato con el club. Estamos planeando la próxima temporada, no tengo que estar pensando en otra cosa que no sea ganar el sábado y en armar el equipo para la próxima temporada. Ya está planificado todo y el destino de mi futuro lo decidirán mis directivos o yo, tengo el apoyo total de la directiva al cien por ciento, de eso estoy seguro y después a ustedes les servirá para seguir inventando historias”, declaró “El Turco”.

Asimismo, Mohamed dijo que se siente muy contento al frente del que considera “el mejor club de México”, donde apenas ha conseguido una Copa Mx, pero no ha podido conseguir 1 título en Liga Mx tras caer ante Pachuca y “Tigres” de la UANL.

“Yo estoy muy contento en el club, estoy en el mejor club de México y estoy disfrutando cada momento bueno y malo porque así es, así es esto y después no puedo estar mirando que puede pasar en junio, porque si miro eso dejo de disfrutar hoy”, sentenció Mohamed.

No Comments

Comments for Mohamed, contento y optimista en su andar con “Rayados” are now closed.