Meza quiere enfrentar al mejor Santos de su historia

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on marzo 14, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Después de varias campañas arrastrando la cobija, Santos ha tenido un gran Clausura 2018, que lo tiene como súper líder con el técnico uruguayo Dante Siboldi, y así llegará este viernes al estadio Cuauhtémoc para medirse al Puebla.

Foto: Cortesía

Este miércoles, los camoteros entrenaron en el estadio Cuauhtémoc en la penúltima práctica de preparación para el choque ante los Laguneros. Al finalizar, el técnico Enrique Meza, señaló que toma el choque de la jornada 12 como si fuera a enfrentar a la mejor versión de la historia del cuadro norteño.

“La derrota fue muy amarga (ante Atlas), pero quedé conforme con lo realizado en el segundo tiempo, y ahora esperamos a un Santos muy peligroso, como el mejor de su historia, ahora es súper líder y lo debemos enfrentar con muchísimo respeto, porque tiene muy buenos jugadores y está bien dirigido”, comentó.

En rueda de prensa, el apodado Ojitos explicó lo que dejó de hacer su equipo el viernes pasado ante Atlas, donde cayeron por 1 a 0, y aseguró que nada tuvo que ver la ausencia del boliviano Alejandro Chumacero.

“Yo siempre busco que mi equipo juegue bien sin importar quién esté, con todo el respeto que me merecen los jugadores. Dejamos de hacer muchas cosas en el primer tiempo, expusimos la pelota, no había movilidad, y sin quitarle merito a Atlas, dejamos de hacer las combinaciones, tratamos de salir con pelotazos, y nos quitó la posibilidad de competir”, terminó.

No Comments

Comments for Meza quiere enfrentar al mejor Santos de su historia are now closed.