Lobos Premier venció a América; Puebla Premier empató en Querétaro

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Published on marzo 17, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La jornada 12 del Clausura 2018 de Liga Premier fue productivida para los equipos poblanos, ya que Lobos BUAP le pegó al América con marcador de 1 a 0, y Puede la Puebla Premier pudo empatar como visitante ante Querétaro por 1-1.

Respecto al cotejo disputado en el estadio Universitario, Lobos BUAP y América salieron al terreno de juego a conseguir el primer tanto del partido. Los intentos del equipo visitante generaban peligro constante sobre el área local, sin embargo, la contundencia no llegó en las jugadas.

Los dirigidos por Hiram Bandala, con desdoble y recuperación, comenzaron a jugar el balón de manera peligrosa en el área de las Águilas del América, con arribos de Luis Márquez.

Para la parte complementaria, Lobos BUAP salió con mayor determinación, adelantando líneas y dominando las acciones. Las jugadas por el primer tanto comenzaban a ser más peligrosas, con incontables intentos del delantero Leonel Saúl Pérez, rozando el travesaño rival.

Al minuto 59, con tiro de esquina por el lado izquierdo del poste visitante, Gustavo Carmona mandó el esférico al centro, y con un remate de cabeza del capitán Omar Zaragoza, venció al guardameta contrario, mandando el balón a estrellarse en las redes de la portería rival, para poner el marcador uno por cero.

En el minuto 70, Leonel Saúl Pérez buscó el segundo tanto del encuentro, cuando Omar Asael Láscari, en una jugada un poco fortuita, salió del área tocando el balón con las manos, lo que detonó su expulsión y un tiro libre, cobrado por Luis Márquez rasgando el travesaño del nuevo guardameta; Luis Enrique Zamudio.

Con cuatro intensos minutos complementarios, se desató una ida y vuelta generando peligros en ambos arcos; el marcador se congeló y Lobos BUAP se llevó
la victoria.

Por otra parte, la Franja se metió al estadio Corregidora y empezó ganando con gol de Roger Alí Hernández al minuto 24, pero el empate de los queretanos llegó al minuto 72 por conducto de Álvaro Verda.

Con estos resultados, Lobos Premier alcanzó los 14 puntos y se colocó en el lugar 11 del grupo 2 de la Serie A. Mientras que Puebla Premier alcanzó los 14 unidades y se puso en el lugar 14.

No Comments

Comments for Lobos Premier venció a América; Puebla Premier empató en Querétaro are now closed.