Lobos BUAP dejó ir triunfo en León

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 18, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Una ventaja de dos goles dejó ir Lobos BUAP en el estadio Nou Camp donde empató 2-2 ante León por la jornada12 del Clausura 2018 de la Liga Mx, destacando los dobletes del colombiano Julián Quiñones y del debutante Claudio González por parte de los esmeraldas.

Tras el arranque del partido ambas escuadras buscaban ponerse en ventaja. Los de León obligados con su gente se mostraban un poco más insistentes, pero los licántropos replegaban bien en defensa y también se acercaban al arco rival.

La visita fue quien pegó primero y lo hizo con partida doble. La primera de ellas llegó al minuto 35 con un magistral centro de Irven Ávila que fue rematado con certero cabezazo de Julián Quiñones. Posteriormente, al minuto 60 en jugada prefabricada los de la BUAP volvían a sorprender y un nuevo cabezazo de Julián Quiñones acrecentaba la ventaja para el cuadro universitario.

No obstante, los guanajuatenses responderían rápidamente, pues al minuto 63 Luis Montes controló un trazo que llegó desde medio campo para ceder un pase a la llegada de Claudio González quien remató a contrapié del guardameta Lucero Álvarez, acercando a su equipo en la pizarra.

Los locales apretaron en busca del empate mismo que conseguirán al minuto 77, un centro pasado techo a la zaga universitaria y atento apareció nuevamente de cabeza Claudio González para decretar el empate a dos. El marcador ya no se movería y tanto esmeraldas como licántropos dividieron puntos.

Los pupilos de Rafael Puente del Río se preparan para el duelo amistoso que sostendrán el próximo viernes ante la Selección Nacional Sub-23, para posteriormente regresar a actividades de la Liga Bancomer enfrentando en casa a
los Diablos Rojos de Toluca.

ALINEACIONES:

LEÓN: William Yarbrough (P), Guillermo Burdiso, Andrés Mosquera, Osvaldo Rodríguez, Fernando Navarro, Luis Montes, José Rodríguez, Juan Cornejo, Claudio González, Hernán Burbano y Elías Hernández; D.T. Gustavo Díaz

LOBOS BUAP: Lucero Álvarez (P), César Cercado, Facundo Erpen, FranciscoRodríguez, Pedro Aquino, Jordan Sierra, Julián Quiñones, Carlos Morales, Luis Olascoaga, Diego Jiménez e Irven Ávila; D.T: Rafael Puente del Río.

No Comments

Comments for Lobos BUAP dejó ir triunfo en León are now closed.