Líder sindical del Ayuntamiento no descarta participar en contienda electoral

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 15, 2018 with No Comments

Cortesía

Por: Daniel Jiménez

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez, señaló que le gustaría participar competir por la alcaldía de la capital poblana en la próxima contienda electoral, aunque admite que los acercamientos que ha tenido al respecto con partidos políticos no han sido formales.

“Por supuesto que me gustaría ser una alternativa para los ciudadanos, me gustaría tener una mejor ciudad, por supuesto que sí. Hemos tenido acercamientos que no han sido formales”, comentó el líder de los sindicalizados, quien agregó que en caso de participar en los comicios sería con el partido Compromiso por Puebla.

Asimismo, añadió que en caso de que su nombre vaya a aparecer en las boletas, tendrá que solicitar licencia por seis meses como dirigente del sindicato del Ayuntamiento, con lo que dejaría a cargo al Secretario de Trabajos y Conflictos, Fernando Fabián.

Puntualizó que antes de empezar a pensar en ese tema, convocará una asamblea en la que se pondrá a discusión su participación.

“Inquieto sí estoy, ¿me gustaría ser alternativa?, por supuesto; capacidad, por supuesto que hay, por supuesto que tenemos, imagínense, los sindicalizados son los que hacen la chamba en el Ayuntamiento”, comentó.

No Comments

Comments for Líder sindical del Ayuntamiento no descarta participar en contienda electoral are now closed.