Juan Carlos Osorio con la mente en dirigir a Colombia después de México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 16, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de buenos resultados en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, los ojos del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio no están precisamente en seguir con la Selección Nacional Mexicana, por lo que desea cambiar de aires durante los próximos años.

Las criticas hacia Juan Carlos Osorio han sido de menos a más y el colombiano podría seguramente dejar el timón del “tri” al finalizar la Copa del Mundo, siendo un hombre que ha quedado mucho a deber a la afición azteca.

Asimismo, tras una serie de entrevistas en Sudamérica, el sueño de Juan Carlos Osorio seria trabajar en la Liga Premier de Inglaterra o en su caso tomar las riendas de Colombia, país que sí estará presente en el Mundial de Rusia 2018 y del cual difícilmente lo tomaría en cuenta como director técnico.

Por otro lado, en las próximas convocatorias del “tri” podría haber llamados sorpresivos, especialmente, desde la defensiva y el mediocampo, la zona que más le preocupa al seleccionador tras los últimos partidos amistosos vistos.

No Comments

Comments for Juan Carlos Osorio con la mente en dirigir a Colombia después de México are now closed.