Incrementa hasta a 20 millones de pesos pago de predial de Volkswagen a Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 07, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. La armadora alemana Volkswagen de México asentada en gran parte de este municipio, pagará durante este 2018 por concepto de predial alrededor de 20 millones de pesos, luego de que en el 2017 cerró con 9 millones 621 mil pesos.

Así lo dio a conocer el director de Predial de la Comuna cuautlancinga, Mauricio Xicoténcatl López quien refirió que la compañía extranjera realiza su pago de manera bimestral.

“Volkswagen es la única empresa asentada en el corredor industrial que paga bimestralmente. En este año van a solicitar su reevaluó porque ya venció, eso significa para nosotros un mayor ingreso debido a que el avaluó es de valor catastral. Pasará de 9 millones a 20 millones de pesos, un gran aumento para las arcas municipales”, dijo Xicoténcatl López.

En ese tenor, el funcionario municipal refirió que de febrero a este mes se estarán realizando los trabajos del nuevo avaluó catastral para el pago de predial correspondiente a la empresa alemana.

Cabe señalar, que este incremento es a raíz de que la Volkswagen tiene nuevas construcciones como una nave, estacionamientos, oficinas y algunas otras áreas para expandir su producción.

No Comments

Comments for Incrementa hasta a 20 millones de pesos pago de predial de Volkswagen a Cuautlancingo are now closed.