Huachicol no afecta turismo en Tepeaca, asegura alcalde

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que fue su primer acto público en la ciudad de Puebla ya como alcalde de Tepeaca de Negrete, Jaime Tlatelpa, aseguró que el robo de combustible que se perpetra en la zona del Triángulo Rojo, donde está incluida su comunidad, no está inhibiendo la llegada de turistas.

En entrevista, el nuevo alcalde quien suple a David Huerta Ruiz que ahora es delegado estatal de Prospera, dijo que el municipio está en “tranquilidad“, aunque aceptó que en el combate al también llamado huachicol, la presidencia municipal no tiene injerencia alguna.

“Ese es un tema muy aparte, realmente el huachicol ahorita no está en nuestras manos, en eso ya está tomando cartas en el asunto la Fiscalía, nosotros solo estamos administrando, y queremos promocionar a Tepeaca como una comunidad muy servicial, con cultura y gastronomía, y a todos los recibimos con los brazos abiertos”, refirió. Está muy tranquilo, no ha afectado en nada la inseguridad, y tengan la certeza que estamos trabajando en eso también”, comentó.

Luego de la presentación de una edición más de la Ruta del Marisco, que se lleva a cabo en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, el edil subrayó que tanto su ayuntamiento como la Secretaría de Seguridad Pública del estado, cuidarán a los restaurantes y comensales que sean parte del evento.

“Estoy en pláticas con el secretario de seguridad pública para redoblar esfuerzos para que tengamos bien contemplada la supervisión de todos los restaurantes, sin menospreciar (sic) la seguridad de la cabecera municipal y las demás juntas auxiliares”, terminó.

No Comments

Comments for Huachicol no afecta turismo en Tepeaca, asegura alcalde are now closed.