Hallan muerta a niñera que golpeó a gemelos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tlaxcala

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 21, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.-  La niñera que fue videograbada golpeado a unos gemelos menores de edad fue encontrada muerta, la mañana de este miércoles, en la celda donde se encontraba recluida en el área femenil del Centro de Readaptación Social (Cereso).

De acuerdo con la Procuraduría General de Tlaxcala, las investigaciones continúan para determinar el móvil del homicidio.

Trascendió que Elisa, de 25 años, se ahorcó con una sábana atada a la litera donde dormía, el cuerpo sin vida fue descubierto a las 07:05 horas por custodios tras realizar el pase de lista.

Elementos de la Policía de Investigación ingresaron al penal para realizar las indagatorias pertinentes en espera del personal médico forense y peritos, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar que tras ser detenida ayer, el día de hoy a las 11:30 horas sería presentada ante el Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado, para llevar a cabo la primera audiencia y determinar su situación jurídica.

No Comments

Comments for Hallan muerta a niñera que golpeó a gemelos are now closed.