Guillermo del Toro gana Oscar como “Mejor Director”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2018 with No Comments

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

En una noche redonda en la edición 90 de los Premios Oscar, Guillermo del Toro ganó el Oscar como Mejor Director tras su película La Forma del Agua, la cual causo mucho éxito en México y en todo el mundo.

En los Premios Oscar, nuevamente los mexicanos alzaron la mano y Guillermo del Toro sumó su primer Oscar como Mejor Director, siendo un hombre nacido en el estado de Jalisco.

Asimismo, en la edición anterior había sido para Damien Chazelle por La La Land y hace dos años también para los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón con aquella película llamada “Gravity”, muy vista en México.

“En 2014 (los productores) escucharon una propuesta loca, con unos dibujos, una historia y una maqueta y creyeron que esta historia de anfibios, una mujer muda y un musical iba a funcionar. Quiero agradecerle a toda la gente que me ha acompañado en este recorrido. Mi madre les da las gracias, mi padre les da las gracias, mis hermanos les dan las gracias y yo también”, fueron las palabras de “Memo” del Toro esta noche.

Asimismo, este domingo también ganó “Coco” como Mejor Pelicula Animada y Mejor Canción Original, la cual fue interpretada por Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, los cuales fueron presentados por Eugenio Derbez.

No Comments

Comments for Guillermo del Toro gana Oscar como “Mejor Director” are now closed.