Felipe Bretón con propuesta ciudadana busca la alcaldía de Cuautlancingo a través de MC y PSI

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 26, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Felipe Bretón Tovar a través de la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI), buscará la alcaldía de este municipio, a través de una propuesta ciudadana, sin caer en guerra sucia y provocaciones, esto mediante un proyecto ciudadano que sume y no divida.

En entrevista, mencionó que es poblano y lleva viviendo 15 años en esta jurisdicción, de profesión odontólogo, mismos años que ha trabajado en el sector salud, por lo que su visión es buscar un cambio verdadero, a través de un movimiento con la ciudadanía, como dice el eslogan del partido naranja.

Felipe Bretón sostuvo que ante el hartazgo de los pobladores tras varios años de mismas administraciones, su propuesta será diferente a las de los partidos PAN y PRD, con quienes no van en alianza en lo local, a pesar de que a nivel estatal van juntos con Martha Erika Alonso.

“Somos nuevos y somos ciudadanos, traemos las mejores propuestas, las cuales cuando arranquen las campañas las daremos a conocer, donde la gente se ira sumando, nosotros traemos muy buenas propuestas, el ciudadano ya abrió los ojos y está convencido de que se requiere un cambio”, dijo Bretón Tovar.

Foto: Omar Sánchez

Ante esto, señaló que será un candidato que venga a sumar y no a confrontarse ni a pelearse con nadie, además que no recurrirá al uso de la seguridad pública ni de guaruras, ya que es ciudadano común que recorrerá las calles de Cuautlancingo para invitar a las personas a adherirse a su campaña.

“En Cuautlancingo hay mucho rezago en muchas cosas una de las problemáticas principales es la inseguridad así como la falta de pavimentación, alumbrado publica, agua, drenaje y un problema con el agua, ya somos muchos y nos cae muy poca agua. Rezagos que vamos a tratar con la mejor gente junto a un gran proyecto, para que todos tengamos beneficios y productividad, no que en diez años quizás ya no tengamos agua”, sumó Bretón Tovar.

Con respecto a si espera una guerra sucia en su contra, el candidato de MC y PSI, hizo un llamado a sus contrincantes a que sean campañas trasparentes y de propuestas, sin descalificaciones, además que como ciudadano no le van a encontrar nada turbio.

“El reto es llegar a la presidencia, a través de un proyecto ciudadano que se sumen todos, estamos a diez minutos de la ciudad de Puebla, sin embargo, nos vemos como ciudad pequeña, una ciudad donde progrese, hay mucha gente que vive y trabaja acá tenemos a la armado Volkswagen, podemos hacer una transformación”, concluyó.

No Comments

Comments for Felipe Bretón con propuesta ciudadana busca la alcaldía de Cuautlancingo a través de MC y PSI are now closed.