Estoy más vivo que nunca, dice Rivera al registrarse por alcaldía ante el IEE

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2018 with No Comments

Foto: Edgar F.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que está más vivo que nunca ante quienes lo creían muerto tras registrar su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Acompañado de la candidata de su partido a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo y de los dirigentes estatales del PAN, Jesús Giles Carmona; del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, entre otros. El candidato dejó en claro que tras el homicidio de Aarón Varela y Gustavo Martín Gómez, ambos candidatos a las presidencias municipales de Santa Clara Ocoyucan y Francisco Z. Mena, no solicitará seguridad a la Secretaría General de Gobierno (SGG).

“Aquellos que pensaron que Eduardo Rivera iba estar muerto, hoy estoy más vivo que nunca y quiero decirles que estamos aquí los que creemos que ante cualquier adversidad que nos pongan enfrente vamos a lograr sortearla”, expresó.

Finalmente, de la postulación de Alejandro Martínez Fuentes, hermano del líder huachicolero Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, como precandidato a la presidencia municipal de Quecholac, Rivera Pérez precisó que el Partido Social de Integración (PSI) no lo respalda, y se pronunció en que los dirigentes “tengan claridad” en la designación de candidatos que compiten a un cargo de elección popular.

No Comments

Comments for Estoy más vivo que nunca, dice Rivera al registrarse por alcaldía ante el IEE are now closed.