Esperan 42 mil visitantes en Ruta del Marisco de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La cuarta edición de la Ruta del Marisco se lleva a cabo en San Hipólito Xochiltenango, junta auxiliar de Tepeaca, desde este lunes 26 de marzo y hasta el domingo 8 de abril, para la cual esperan la llegada de hasta 42 000 visitantes de Puebla capital y estados vecinos.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa, Jaime Tlatelpa, presidente municipal de Tepeaca, donde acotó que esperan una derrama económica de hasta 7 millones de pesos, tomando en cuenta que estarán disponibles 15 restaurantes.

El Fundador fue el primer restaurante en San Hipólito y el Delfín Dorado es uno de los más importantes. Todos los restaurantes ofrecen una variedad importante de platillos con mariscos provenientes principalmente del Golfo de México”, detalló durante su discurso.

Acompañado por Gustavo Olivares, presidente auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, el nuevo alcalde, quién ocupa el lugar de David Huerta Ruiz; comentó que en promedio reciben dos mil personas diarias en esta época de cuaresma, donde el 80% es proveniente de Puebla Capital.

Finalmente, Tlatelpa señaló que la Ruta del Marisco es un programa que ha concursado en la Feria Nacional de Gastronomía, donde en 2017 obtuvo el quinto lugar, compitiendo con varias de las ciudades más importantes del país.

No Comments

Comments for Esperan 42 mil visitantes en Ruta del Marisco de Tepeaca are now closed.