Deloya registra candidatura ante el IEE y presenta plantilla de regidores

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 19, 2018 with No Comments

Foto : Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

Este domingo, el aspirante a la alcaldía de la ciudad de Puebla por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, presentó su solicitud de registro ante al Instituto Electoral del Estado (IEE), así como los nombres de los regidores que conformarán su planilla, entre los que destacan Edgar Chumacero y Silvia Tanús.

Acompañado por el contendiente a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, Deloya Cobián destacó que los nombres que forman parte de su planilla son hombres y mujeres comprometidos para trabajar por el futura de la capital poblana, y expresó “gratitud absoluta” al Revolucionario Institucional.

Asimismo, el abanderado del tricolor señaló que durante su campaña electoral se dirigirá con civilidad, y reiteró que dentro del ámbito político no cuenta con enemigos, sino que todos representan puntos de vista y opiniones diferentes. Además, dijo que los poblanos deben tener una contienda con propuestas.

“Me plantearé con honestidad para decir y hacer con congruencia, porque somos muchos más los que desde adentro y desde afuera del instituto político decimos basta a la simulación, a la traición, al atender a intereses de grupúsculos que no son intereses de los ciudadanos”, puntualizó.

No Comments

Comments for Deloya registra candidatura ante el IEE y presenta plantilla de regidores are now closed.