Deja Sandra Tlaque regiduría de educación de Cuautlancingo; será suplente de Genoveva Huerta

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 21, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Sandra María Tlaque Gómez presentó hace unos días su licencia para separarse de su cargo de manera temporal de la regiduría de educación y deportes, luego de que será la suplente de la diputada federal con licencia, Genoveva Huerta Villegas para la diputación local por el distrito local 9, al cual pertenece este municipio junto a colonias de la ciudad de Puebla.

Indicó que junto a Huerta Villegas encabezarán la coalición “Por Puebla al Frente”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla.

“Efectivamente son 90 días previos a la elección, estamos en espera de que en estos días me ratifiquen la licencia. Como marca la ley nos vamos a reincorporar el 2 de julio, indistintamente si nos beneficia o no la ciudadanía”, dijo Tlaque Gómez.

En ese tenor, precisó que su suplente Azucena Bravo, será quien la que sustituirá sus funciones durante tres meses, para que a partir del 2 de julio se incorpore independientemente de los resultados de los comicios del primero de julio.

“Ante todo tenemos un compromiso con la administración y más con la ciudadanía, me restaría solamente tres meses para el ciclo que tengo por parte de la regiduría de educación. Regresaré tres meses para concluir en octubre”, sumó Tlaque Gómez.

Por último, afirmó que no deja pendientes, ya que cuentan con una planeación anual, lo cual les permite ausentarse, además que el área operativa sigue de manera normal, sin embargo, quizás se verá limitada en cuanto a algunos apoyos escolares, sobre todo a padres de familia.

No Comments

Comments for Deja Sandra Tlaque regiduría de educación de Cuautlancingo; será suplente de Genoveva Huerta are now closed.