Decomisan más de 32 mil litros de huachicol en Veracruz

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on marzo 29, 2018 with No Comments

Agencias. La Procuraduría General de la República (PGR) realizó tres cateos y aseguró un total 32 mil 70 litros de hidrocarburo en los municipios de Veracruz y Pánuco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal, realizaron los operativos especiales contra el huachicol.

Con base en las denuncias presentadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Agente del Ministerio Público dio cumplimiento a las diligencias de cateo.

Durante una primera acción, Policías Federales con apoyo de elementos castrenses, pertenecientes al 51º. Batallón de Infantería, aseguraron 29 mil 900 litros de hidrocarburo, en un inmueble del municipio de Pánuco.

En un segunda diligencia, en el puerto de Veracruz, localizaron 68 bidones que contenían mil 349 litros de hidrocarburo.

De igual forma en el municipio de Veracruz, descubrieron 41 bidones de plástico, mismos que contenían un total de 821 litros de hidrocarburo, quienes fueron apoyados por la Policía Estatal.

El hidrocarburo asegurado quedó a disposición de Petróleos Mexicanos.

No Comments

Comments for Decomisan más de 32 mil litros de huachicol en Veracruz are now closed.