Congreso local avala últimas cuentas públicas del exedil de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Daniel Jiménez

Cuautlancingo, Pue. El Congreso del estado de Puebla avaló las cuentas públicas de los años 2013 y 2014 del exedil de este municipio, Filomeno Sarmiento Torres, con lo cual han sido aprobadas todas las acciones contables, presupuestarias y programáticas durante su gestión.

El pleno de diputados locales además avaló las cuentas públicas de otros municipios del estado, fue la Comisión Inspectora del Poder Legislativo local, la que subió a tribuna ese punto del orden del día, donde se conoció el resultado descrito.

Con lo anterior, el Congreso local ha avalado todas las cuentas públicas de Sarmiento Torres referentes a su trienio de gobierno.

Cabe señalar, que Filomeno Sarmiento Torres que fungió como alcalde durante el periodo 2011-2014, en el mes pasado se registró ante el Comité Directivo Estatal del PAN para buscar nuevamente la candidatura a alcalde por Cuautlancingo, para las elecciones del primero de julio.

No Comments

Comments for Congreso local avala últimas cuentas públicas del exedil de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento are now closed.