Acusan en Tepeaca difusión de mensajes religiosos con uso político

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 08, 2018 with No Comments

Foto: Twitter

Por: Antonio Zamora.

Si bien aún falta para el inicio de las campañas políticas, en Tepeaca ha iniciado la ‘guerra sucia’, y aunque aún no hay candidatos oficiales por la presidencia municipal, los aspirantes ya comenzaron con su promoción en la cabecera municipal.

A través de tuiter, un ciudadano acusó a Jesús Vázquez Viveros, de estar difundiendo mensajes religiosos, aprovechando la época cuaresmal, para hacerse propaganda con mensajes como “todos confiamos en Jesús” pintados en bardas de la cabecera municipal, ya que estaría en busca de la candidatura a edil tepeaquense a través del partido Verde Ecologista.

Cabe recordar que Vázquez Viveros sustituyó al actual alcalde de Tepeaca, David Huerta Ruiz, como diputado local, en la LVIII Legislatura, cuando el hoy munícipe pidió licencia para competir en las elecciones del 2013, las cuales terminó ganando bajo la bandera del PRI.

“Perversas algunas formas de hacer política, es el caso de jesús Vázquez viveros de el verde ecologista, quien ahora caracterizado como falso profeta, busca engañar incautos en Tepeaca, aprovechando el tiempo cuaresmal, tantita madre”, tuiteó el usuario Joaquín Ábrego.

Por otro lado, cabe destacar que el hasta ahora diputado local Sergio Salomón Céspedes, pidió licencia ante el pleno del Congreso del Estado para contender también por la presidencia municipal de Tepeaca, pero bajo los colores de Movimiento Ciudadano.

Foto: Twitter

No Comments

Comments for Acusan en Tepeaca difusión de mensajes religiosos con uso político are now closed.