A Enrique Meza le ilusiona la Liguilla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on marzo 10, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de la derrota de este viernes ante Atlas por 1-0, Enrique Meza, técnico del Puebla de la Franja, sigue con la ilusión de poder meter al equipo a la Liguilla, esto luego de que se completará la salvación matemática del descenso con la derrota de Veracruz en Morelia.

El estratega habló en rueda de prensa luego del cotejo ante los Zorros y señaló que su objetivo ahora es seguir sumando puntos para mantener una buena posición en la tabla de cocientes del próximo año y pelear por meterse a la fase final de este Clausura 2018.

“Necesitamos hacer puntos para el torneo que viene, porque empezaríamos en los últimos lugares, me ilusiona la liguilla, quedan 18 puntos para alcanzarla, el torneo está muy cerrado y cualquier cosa puede pasar”, declaró.

Foto: Especial

Sobre el accionar de sus dirigidos luego del 1-0 ante los rojinegros que representó el término de una racha de cuatro duelos sin conocer la derrota, el apodado Ojitos aseguró que le gustó el accionar del equipo, además de que no polémizó por la expulsión a Anderson Santamaría, y explicó por qué no utilizó al boliviano Alejandro Chumacero.

“Terminé contento con el accionar de mi equipo, aunque fue un mal primer tiempo, logramos recomponer Aparentemente la expulsión no era, fue un accidente, pero al final de cuentas nos beneficio, tuvimos mejores acciones jugando con 10, los árbitros tienen sus criterios para juzgar esas jugadas, si nosotros con varias repeticiones no podemos decidir, ellos tienen fracciones de segundos para verla. Hoy decidí no meterlo por una pequeña molestia, por esa razón preferí que no participará”, concluyó.

No Comments

Comments for A Enrique Meza le ilusiona la Liguilla are now closed.