Tres aspirantes buscan candidatura del PRD a alcaldía de Cholula; dos a diputación federal por el PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. A pesar que desde el año 2000 el Partido de la Revolución Democrática (PRD), prácticamente “desapareció” de este municipio, tres ciudadanos se registraron como precandidatos a alcalde, Margarita Tlapa Almonte, Noemí Luna y Alejandro López.

En rueda de prensa, la aspirante Margarita Tlapa Almonte mencionó que el PRD en San Pedro Cholula carece de comité y de dirigente municipal, por lo que harán un trabajo de sumar a ciudadanos que simpaticen con esta fuerza política, además que la selección del candidato correrá a cargo del Comité Estatal del Sol Azteca, perfil que se conocerá en el mes de marzo.

“En San Pedro Cholula no habrá coalición, el PRD decidió ir solo, estamos  invitando a ciudadanos para hacer una selección unida. Además habrá una comisión a nivel interno para la evaluación y seleccionar al mejor perfil”, dijo Tlapa Almonte.

Por su parte, la precandidata del PAN y PRD a la diputación federal por el distrito 10, Ana Cristina Ruiz Rangel sostuvo que es una su registro es una propuesta ciudadana, por lo que estará cumpliendo con todos los requisitos y documentación para no rebasar el tope de campaña.

Agregó, que tiene conocimiento que a la fecha otra aspirante se registró para buscar la candidatura por el albiazul en Cholula, se trata de Martha Molina Bermúdez.

Por último, precisó que el 11 de febrero se va a definir el candidato a diputado local por el distrito 10 por Acción Nacional, en caso de no resultar favorecida se sumará al seleccionado.

No Comments

Comments for Tres aspirantes buscan candidatura del PRD a alcaldía de Cholula; dos a diputación federal por el PAN are now closed.