Tony Gali reconoce labor del Ejército Nacional para mantener la seguridad del país

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Puebla.- En el marco del 105 aniversario del Día del Ejército, el general Raúl Gámez Segovia, comandante de la XXV Zona Militar, refrendó el compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional con el estado de Puebla para garantizar la seguridad.

En la 25 Zona Militar, reconoció a todos aquellos hombres y mujeres que han entregado sus vidas, lealtad, esfuerzo y disciplina para que México hoy cuente con un Ejército más fuerte, una Institución armada confiable, mejor preparada y cercana al pueblo.

“Que nadie se equivoque, los integrantes del Instituto armado siempre seremos respetuosos del cumplimiento de las directrices emitidas por el Ejecutivo Federal, a los ordenamientos del Poder Judicial de la Federación y leales para desempeñarnos con estricto apego a derecho”, expresó.

Por su parte, el gobernador Antonio Gali Fayad destacó que los miembros del ejército son un ejemplo de honor y dignidad, reconoció la  lealtad y perseverancia de los elementos y el seguimiento que le dan a cada una de sus funciones pero sobre todo por su entrega a la Patria.

“Hemos sido testigos de la defensa de nuestra soberanía nacional, del resguardo de nuestra integridad territorial y de la protección que en todo momento hacen del pueblo mexicano, también de las operaciones en todos los niveles ya sea prestando ayuda social o hermanándose en casos de extrema emergencia”, finalizó.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for Tony Gali reconoce labor del Ejército Nacional para mantener la seguridad del país are now closed.