¡Star Wars llega a Walt Disney World Resort!

Written by Reportajes. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Reportajes

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Muy Interesante.- ¿Te encantan las películas de Star Wars?, ¿quieres viajar a una galaxia muy lejana? Entonces tienes que ir al Walt Disney World Resort de Orlando, Florida (Estados Unidos). Ahí conocerás a los personajes de Star Wars y algunos objetos de utilería que se usaron en la película.

En los próximos meses te darás cuenta que ¡hay más esperándote en el horizonte! El Captain Phasma marchará frente a sus a sus mejores Stormtroopers de la Primera Orden. ¡Te envolverán luces dinámicas, láseres y pirotecnia!

También, como nunca antes se había visto, ¡te hospedarás en un hotel especial y podrás inscribirte en una misión para derrotar al Imperio. ¡Sólo necesitas un teléfono inteligente y dejarte llevar por la realidad aumentada!

Y para el año 2019 se creará una tierra nueva en Walt Disney World Resort, la Star Wars: Galaxy’s Edge. Ahí te transportarás a Batuu, un planeta nunca antes visto, un remoto puerto comercial y una de las últimas paradas antes del espacio inhabitado, donde los personajes y las historias de Star Wars cobran vida.

El Walt Disney World Resort es un destino de entretenimiento y recreación de clase mundial de casi 40 millas cuadradas con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom); dos parques acuáticos de aventura (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon) y 36 hoteles resort (27 propiedad y operados por Walt Disney World e incluyen ocho propiedades resort Disney Vacation Club).

Si tus papás quieren informes, diles que entren aquí: https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/

No Comments

Comments for ¡Star Wars llega a Walt Disney World Resort! are now closed.