Sorpresiva derrota de Titanes ante FC Los Ángeles

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El primero contra uno de los últimos, era lo que plateaba el partido de la jornada 23 del grupo 2 de la Tercera División entre Titanes del Club Alpha y FC Los Ángeles, y el resultado fue sorpresivo al darse una victoria del Rebaño Poblano por 3 a 1.

La cancha de la Ex-Hacienda de San José Maravillas fue el escenario de este encuentro donde se concretó la que fue la tercera derrota de la temporada para los del Alpha con lo que perdieron el liderato.

El revés que recibió el cuadro de los Titanes del Club Alpha en cancha ajena representó el tercero en lo que va del Campeonato y tercero en lo que va del 2018, por lo que después de una incesante presión, cedió el liderato del grupo II a los Académicos de la UGM que en esta ocasión salieron victoriosos de su compromiso.

Ahora, los números de los Titanes del Club Alpha que están en el segundo lugar del grupo II es de 51 puntos, producto de 13 victorias, siete empates y tres derrotas, 57 goles a favor, 29 en contra, diferencia de más 28; con un punto debajo de los Académicos que tienen 52 puntos.

En la siguiente jornada del Torneo 2017-2018 del grupo II, los Titanes del Club Alpha tratarán de recomponer el camino y seguir invictos en casa cuando enfrenten el sábado 24 de febrero desde el mediodía al Atlético Huejutla.

No Comments

Comments for Sorpresiva derrota de Titanes ante FC Los Ángeles are now closed.