Sergio Céspedes rindió informe de labores en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La plancha del Zócalo de Tepeaca, fue la sede del cuarto informe de labores del diputado local, Sergio Céspedes, el cual ofreció ante cientos de ciudadanos y personajes de la política poblana como Martha Erika Alonso, Francisco Rodríguez y Mario Rincón, además de presidentes municipales y presidentes de juntas auxiliares del municipio.

En la que fue su última rendición de cuentas de su administración, el diputado local por el distrito de Tepeaca fue arropado por el bloque del PAN, luego de su renuncia al PRI, partido por el que llegó a la curul, e incluso fortaleció sus aspiraciones a la presidencia municipal de Tepeaca.

Los organizadores calcularon una asistencia de 5 mil personas lo que le dio músculo político a Céspedes Peregrina quien resaltó su labor en el Congreso del Estado en acciones de fortalecimiento al campo, combate a la corrupción y acciones en beneficio de la educación con convenios con la BUAP.

El diputado pudo levantar a los asistentes cuando subrayó el regreso del Registro Civil a las Juntas Auxiliares.

“La gestión es una parte inherente de mi persona; en mi Casa de Atención Ciudadana todos han sido escuchados. El fortalecimiento de los valores es sin duda fundamental para tener un mejor estado y eso lo sabe muy bien Martha Erika a quien le reconozco su labor social”, externó.

Para finalizar su informe, señaló que en las siguientes horas dará a conocer si buscará o no algún cargo público en las siguientes elecciones, aunque con el respaldo de PAN y la candidata a la gubernatura, se espera que compita por la alcaldía de Tepeaca con el priista Sergio Juárez.

No Comments

Comments for Sergio Céspedes rindió informe de labores en Tepeaca are now closed.