Segunda etapa de BiciPuebla se establecerá de forma gradual y estará lista a finales de marzo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 20, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Movilidad municipal (Semovi), Mariana Navarrete Little, la segunda etapa del sistema de bicicletas públicas BiciPuebla se establecerá de forma gradual y con previo estudio de Cycloshare, compañía a cargo del mismo, por lo que refiere podría estar lista para finales del próximo mes de marzo.

De igual forma, la funcionaria municipal dio a conocer que el descuento en la subscripción del servicio, que se acordó a finales del año pasado en base a una sanción del Ayuntamiento, se mantendrá en 525 pesos anuales hasta que la segunda etapa de BiciPuebla quede concretada por completo, aunque no existe una fecha concreta para esto.

En ese sentido, indicó que las cicloestaciones que formen parte de la segunda etapa del proyecto estarán ubicadas principalmente en la zona de Ciudad Universitaria. Asimismo, dio a conocer que de las 71 que se encuentran instaladas desde el arranque del proyecto, dos han sido reubicadas para tomarse en cuenta dentro de la segunda fase de mismo.

Lo anterior lo dio a conocer durante la Comisión de Movilidad que preside el regidor Adán Domínguez Sánchez, en donde Mariana Navarrete Little reveló los resultados de BiciPuebla correspondientes al primer mes del año en curso, los cuales arrojaron que tras el descuento solicitado por Ayuntamiento, el número de suscripciones pasó de 12 a 48.

No Comments

Comments for Segunda etapa de BiciPuebla se establecerá de forma gradual y estará lista a finales de marzo are now closed.