Rubén Omar Romano considera que en Atlas buscará ser más práctico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con apenas 4 unidades y siendo el último lugar de la tabla general, Rubén Omar Romano dijo que Atlas tiene que mejorar su estilo de juego para buscar el bien del club, donde asegura que hay voluntad, pero falta mejorar en zona ofensiva y defensiva.

“Vamos a tener que ser mucho más prácticos, en lugar de buscar una idea de juego. Debo adaptarme a lo que tengo y no querer poner muchas cosas que me gustan a mí. No me puedo quejar, la voluntad de los jugadores existe, pero debemos buscar los caminos más correctos para no recibir gol y para crear más ocasiones”, declaró Romano.

Asimismo, el cuadro atlista recibirá a los “Rayados” de Monterrey en la fecha 9, quienes vienen de tres partidos sin poder ganar tras dos derrotas y un empate y con muchos errores defensivos durante los últimos segundos tiempos.

“Estamos trabajando en el aspecto mental, tenemos una persona indicada que nos da charlas en la semana. Pero esto es de seguir, no podemos bajar los brazos y debemos pelear cada partido como si fuera el último. Lo seguiremos buscando, enfrentaremos a otro rival complicado (Monterrey) en nuestra casa y esperamos que podamos reaccionar”, sentenció un Romano que dirige al Atlas por tercera ocasión en torneos cortos.

No Comments

Comments for Rubén Omar Romano considera que en Atlas buscará ser más práctico are now closed.