Registra Karina Pérez planilla de regidores ante Morena para la alcaldía de San Andrés Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Puebla, Pue. La planilla de diez regidores y suplentes que conformará el cabildo de la precandidata por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de este municipio, Karina Pérez Popoca fue registrada ante el Comité Estatal de este partido, donde se presentaron cinco propuestas de mujeres y cinco de hombres.

En entrevista, la aspirante originaria de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, Pérez Popoca mencionó que desde el lunes de esta semana comenzaron los registros de los concejales que integrarán su planilla a la propuesta como candidata a la presidencia municipal de San Andrés por el partido lopezobradorista.

“Es una planilla de diez integrantes con sus suplencias, cinco hombres y cinco mujeres, que todo el municipio se vea representado de la cabecera local, sus juntas auxiliares, inspectorías y la reserva territorial, algunos ya fueron ediles auxiliares, presidentas del DIF, inspectores y luchadores sociales”, dijo Pérez Popoca.

Con respecto a la designación de la candidata por Morena a la alcaldía de esta jurisdicción, la precandidata señaló que este fin de semana comenzará a realizarse una encuesta en el municipio por parte de una encuestadora del CEN de Morena, cuyos resultados se sabrán en la tercera semana de este mes.

“Estoy confiada de que se me considere la mejor propuesta y no porque sea una cuestión personal. Además en nuestra planilla no se están repartiendo puestos, somos incluyentes no por influyentismo o parentesco familiar”, sumó Pérez Popoca.

Por último, la precandidata Karina Pérez Popoca precisó que será encuestada con otras tres compañeras aspirantes entre ellas: Pilar Solís Xicale, Eva Suárez y Norma Aurora Gregorio. 

No Comments

Comments for Registra Karina Pérez planilla de regidores ante Morena para la alcaldía de San Andrés Cholula are now closed.