Reciben créditos 449 MiPyMEs afectadas por el sismo del 19S

Written by Periodista. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 07, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Atlixco, Puebla.- Recibieron apoyos económicos 449 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) de 26 municipios que sufrieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El gobernador José Antonio Gali Fayad destacó que desde el inicio de su administración se ha planteado generar desarrollo equitativo e incluyente a todas las regiones del estado, dijo que la entrega de cheques permitirá que los empresarios se recuperen rápidamente y se reintegren a la vida productiva del estado.

“Nos hemos dispuesto a continuar con el proyecto de progreso que nos planteamos desde el inicio de la administración para llevar desarrollo equitativo e incluyente a todas las regiones del estado. Por todo ello, hoy estamos aquí las poblanas o poblanos emprendedores que luchan por sacar día a día a sus familias y al estado”, expresó.

Tras reconocer el trabajo y voluntad de las PyMes, Gali Fayad aseguró que “son el vivo ejemplo de que México es un país de gente con deseos de desmotar que cuando hay voluntad. las cosas suceden”

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado, destacó la necesidad de apoyar al sector ya que dijo generan el 73 por ciento del empleo en México.

Finalmente, de acuerdo con el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza, con una inversión de 5 millones de pesos se atienden hasta 500 negocios siniestrados con cheques de 10 mil pesos por empresa.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for Reciben créditos 449 MiPyMEs afectadas por el sismo del 19S are now closed.