Recalca Paisano que no habrá acceso a familia Tlatehui Juárez; ellos invadieron predio

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 14, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias aseguró que el propietario del terreno que fue expropiado para la construcción del nuevo DIF municipal en el Barrio de Santa María Cuaco, Florentino Toxtle ya recibió su indemnización, además que la señora Blanca Tlatehui Juárez que protestó ayer en el marco de su informe, no es dueña de la vivienda afectada con el paso de servidumbre, ya que renta.

Indicó que incluso la familia Tlatehui Juárez invadió el terreno del señor Florentino Juárez para tener acceso a sus viviendas, sin embargo, tras su expropiación el gobierno municipal abarcó todo el terreno, lo que derivó de la inconformidad, misma que han estado atendiendo.

“Es un problema entre familiares ya que sabemos que desde hace años no le permiten el acceso a la señora Blanca Tlatehui, incluso está rentando ahí no es propietaria. De hecho ayer se me acercaron sus hijas, quienes me pedían dejarles un paso sobre el estacionamiento del nuevo DIF, les dije que eso no puede ser”, aseveró Paisano Arias.

En ese tenor, recalcó que le han dado la atención necesaria a la familia Tlatehui Juárez, además los exhortaron a que presentaran un argumento legal ante una instancia por la vía judicial, sin embargo, nunca estuvieron de acuerdo.

Agregó, que a la familia citada no se le puede dar el acceso de paso de servidumbre, debido a que fueron ellos quienes invadieron y no al revés como la señora Blanca Tlatehui presentó en su manifestación en el informe que encabezó.

“Incluso se fueron a instancias federales, el resolutivo fue a favor del ayuntamiento”, concluyó Paisano Arias.

No Comments

Comments for Recalca Paisano que no habrá acceso a familia Tlatehui Juárez; ellos invadieron predio are now closed.