Realizará San Andrés sexta Feria del Empleo el 21 de febrero; habrá mil doscientas ochenta vacantes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Este miércoles 21 de febrero se realizará la sexta Feria del Empleo en el zócalo de este municipio, donde participarán 60 empresas de la región que ofertarán mil doscientas ochenta vacantes de servicios, técnicas y profesionales, con sueldos de los tres a los veinte mil pesos mensuales.

Así lo dio a conocer el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social de la Comuna sanandreseña, Ángel Minutti Lavazzi quien refirió que esta feria por primera vez se realizará en coordinación con el gobierno del estado, la cual iniciará a partir de las ocho de la mañana.

“El año pasado tuvimos una colocación del 50 por ciento de los interesados en obtener un trabajo, este año esperamos colocar entre el 60 al 70 por ciento. Hay dos formas de registrarse el mismo miércoles o través en la página que es ferias.empleo.gob.mx”, dijo Minutti Lavazzi.

En ese tenor, detalló que las empresas son de los ramos de: hotelería, restaurant, comercios, industria y prestadores de servicios; donde habrá vacantes para técnicos, profesionales y de oficios.

Por último, el funcionario municipal precisó que en estos cuatro años de realizarse ferias del empleo en promedio el 39 por ciento de los asistentes obtiene un trabajo, lo que coloca a San Andrés en el 2.6 por ciento de la tasa de desempleo en comparación del estado de Puebla que ronda en 2.8 por ciento.

No Comments

Comments for Realizará San Andrés sexta Feria del Empleo el 21 de febrero; habrá mil doscientas ochenta vacantes are now closed.