“Rayados” se sube al liderato general tras goleada al León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 04, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido que lucia muy parejo en el panorama, “Rayados” de monterrey no tuvo piedad para golear al León de Gustavo Díaz por marcador de cinco goles por uno con todo y el gol 50 de Avilés Hurtado en el fútbol mexicano.

Noche redonda es la que tuvo “Rayados” de Monterrey, quien aprovechó los errores defensivos y del arquero leonés para subirse al liderato general de la competencia con 11 unidades, las mismas que el América, quien venció a “Lobos” BUAP por el mismo marcador.

Apenas al minuto 15, Monterrey ya ganaba con gol de Avilés y al 21, Rogelio Funes Mori marcaría el segundo tanto. Ya en el segundo tiempo aparecería un zurdazo de Arturo Gonzalez para matar a “La Fiera”.

Asimismo, el gol de la honra lo marcaría Elías Hernádez al 59 tras un buen disparo desde fuera del área grande, pero el local regresaría a llenar la canasta con el tanto y el estreno de Jonathan Urretaviscaya y terminar con otro gol de Hurtado, quien se fue en aplausos y felicitado por el “Turco” Mohamed, quien nuevamente sabe lo que es ser líder general.

No Comments

Comments for “Rayados” se sube al liderato general tras goleada al León are now closed.