Puebla Premier venció a Cruz Azul Hidalgo; Lobos empató con Toluca

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La jornada 8 del Clausura 2018 de la Serie A de Liga Premier fue muy productiva para los equipos poblanos, ya que Puebla Premier pudo sumar de a tres, y Lobos Premier sumó un punto ante su similar de Toluca.

Los lobunos jugaron en el estadio Universitario BUAP donde el marcador final fue de 1 a 1, aunque los escarlatas se fueron al frente a través de José Luis Sartiaguin que puso el 1 a 0 al minuto 26, aunque el empate lo logró Luis Mouret, hasta el minuto 43.

Este resultado dejó a los universitarios con 10 unidades en la posición 8 del grupo 2, mientras que los choriceros alcanzaron los 11 puntos y está en el lugar 6 de la clasificación. La siguiente semana, los de la BUAP visitarán el estadio Sergio León Chávez para toparse con Irapuato.

Por su parte, el Puebla Premier fue local en la cancha de Los Olivos ante Cruz Azul Hidalgo y el resultado final fue de 2 a 1, siendo los cementeros los que se pusieron primero arriba con tanto de Alejandro Medina.

Los enfranjados respondieron y Abraham Ruiz igualó al minuto 70, mientras que la voltereta se consumó dos minutos después con tanto de Luis Páez. Esta es apenas la segunda victoria de la campaña para los poblanos que llegaron a 8 puntos y subieron al lugar 15. La siguiente fecha visitarán a Veracruz Premier.

No Comments

Comments for Puebla Premier venció a Cruz Azul Hidalgo; Lobos empató con Toluca are now closed.