Proyecto de parquímetros en Puebla se definirá en tres meses

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 01, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La decisión de implementar parquímetros en la ciudad de Puebla se definirá en tres meses, pues de acuerdo con el presidente municipal, Luis Banck Serrato, el INEGI dará a conocer los resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE), y en base a eso el Ayuntamiento tomará una decisión.

Por lo anterior, el munícipe destacó que en los últimos meses se ha registrado en el estado de Puebla un crecimiento económico del 9 por ciento y a la luz de ese contexto, dijo que analizará la implementación de los dispositivos.

“Sigue en evaluación el programa de parquímetros, tenemos una definición técnica, porque nosotros dijimos que estaríamos atentos a las condiciones económicas y básicamente hemos visto que Puebla ha crecido mucho. En la administración del gobernador Gali se ha presentado un crecimiento económico del 9 por ciento. Puebla ha demostrado que es capaz de atraer inversión y generar empleos, y a la luz de ese contexto, analizaremos ese proyecto”, manifestó el edil capitalino.

Recordó que la intención de su administración es que la aprobación del proyecto se dé en un proceso transparente, el cual tendría que beneficiar a la ciudadanía, por lo que señala que los recursos que se obtengan de los parquímetros deberán reinvertirse en el mantenimiento de calles y luminarias, así como en temas relacionados a seguridad pública.

“Tendría que beneficiar a la ciudad, tendrían que regresarse los recursos a las calles, los ingresos tendrían que dedicarse a temas de seguridad, mantenimiento de calles y luminarias, pero todo eso se hará a la luz de la evaluación final que hagamos de las condiciones económicas”, puntualizó.

No Comments

Comments for Proyecto de parquímetros en Puebla se definirá en tres meses are now closed.