Programa de inclusión digital entrega 361 mil tabletas en Guanajuato

Written by Redacción. Posted in Estados, Guanajuato, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 22, 2018 with No Comments

Ntx. El Programa Inclusión Digital en Guanajuato entregará más de 400 mil tabletas a estudiantes y maestros del estado, al finalizar la administración actual, informó el gobierno guanajuatense.

En un comunicado, el gobernador, Miguel Márquez Márquez destacó que con este proyecto todos los jóvenes de preparatorias y universidades públicas tienen una tableta, que apoya su desarrollo educativo. Detalló que hasta este momento se han entregado 361 mil tabletas y señaló que Guanajuato es el único estado de la República donde buscan una cobertura total de entregas.

Enrique Aguilera Rodríguez, de la carrera de ingeniería empresarial de la Universidad Tecnológica de León, destacó que el Programa de Inclusión Digital es una gran oportunidad educativa para los jóvenes guanajuatenses. “Romper con la brecha digital, es lo que está haciendo el Gobierno del Estado con esta herramienta, también nos ayuda a nuestro desarrollo en nuestras casas académicas, aprender otro idioma; son muchos los beneficios que tenemos con esta programa”, puntualizó.

No Comments

Comments for Programa de inclusión digital entrega 361 mil tabletas en Guanajuato are now closed.