Priistas sin convicción son los que se van

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El precandidato a la alcaldía de Puebla por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, refirió que aquellos ex militantes del tricolor que van a representar a otra fuerza política en las próximas elecciones, son muestra de la conveniencia de acceder al poder sin la falta de convicciones.

Lo anterior en referencia a expriistas como el diputado local Sergio Salomón Céspedes y el ex dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Víctor Gabriel Chedraui, quienes actualmente buscan alcaldías en Tepeaca y Puebla por parte de Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI), respectivamente.

“Es una decisión personal, que habla de la conveniencia de acceder al poder por acceder al poder, sin convicciones, ideales, ni dignidad”, señaló el precandidato priista.

Pese a esto, Deloya puntualizó que el PRI tiene la capacidad de sobreponerse a cualquier adversidad y afirma que los que quedan tienen la “convicción real y firme” de que transitarán con dignidad y solides hacia la elección constitucional.

Cabe señalar que este martes el precandidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, estará presente en la Convención de Delegados y Delegadas que ratificarán la precandidatura de Enrique Doger Guerrero a la gubernatura del estado.

No Comments

Comments for Priistas sin convicción son los que se van are now closed.