Preferible que sanandreseños se vayan a Morena y no al PAN; dirigente del PRI

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on febrero 14, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Cuautle Zamora sostuvo que es preferible que los priistas sanandreseños emigren al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y no al Partido Acción Nacional (PAN), el cual ha gobernado por más de 20 años a esta jurisdicción.

“Hay una corriente política que es Morena que ha venido a dividir y hacer un parteaguas de la ciudadanía sanandreseña, es buena porque ahora la gente que está en contra del PRI y de Acción Nacional, esos son los que vienen a dividir. Es preferible que vayan por Morena y no por el PAN, así estamos al tú por tú contra ellos, sabemos que tenemos una base priiesta dura que va a dar contienda al tú por tú”, dijo Cuautle Zamora ante medios regionales.

Ante esto, el líder local del tricolor señaló que con el nuevo partido la contienda en el municipio estará más reñida, sin embargo, la llegada de Morena no ha debilitado a este partido político ya que al contrario lo ha fortalecido, debido a que los que han migrado del Revolucionario Institucional es porque buscan un cargo.

“La gente que se ha ido a otros partidos pues no son priistas realmente por convicción o por camiseta, es que gente que ha buscado interés propio, nosotros somos de las personas que estamos convencidos del PRI. Estaremos al frente en la contienda y vamos a dar batalla al tú por tú a Acción Nacional, quienes son los que están encabezando el municipio”, subrayó Cuautle Zamora.

 

Elección de candidato del PRI a alcaldía de San Andrés será en marzo

Con respecto a la postulación del candidato o candidata del PRI a la alcaldía local, el dirigente municipal, Jorge Cuautle Zamora sostuvo que el 14 de marzo se sabrá que aspirante será el candidato o candidata a la presidencia municipal de esta demarcación, de acuerdo a los estatutos de la dirigencia estatal del tricolor.

“Aún no tenemos a nuestro candidato, hay siete aspirantes, sin embargo, estamos convencidos que nuestro candidato o candidata que vaya por la presidencia municipal va a ser competitivo. Vamos a esperar a la resolución que el partido nos designe, quien sea nuestro candidato, nosotros somos institucionales y daremos la cara por él”, concluyó.

No Comments

Comments for Preferible que sanandreseños se vayan a Morena y no al PAN; dirigente del PRI are now closed.