PRD impulsa a Raymundo Cuautli por San Andrés; antes militó en el PRI y Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó al expriista y morenista, Raymundo Cuautli Martínez como propuesta a candidato para la alcaldía de San Andrés Cholula, en donde irán solos sin alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano, esto para los comicios del 1 de julio del año en curso.

El dirigente estatal del Sol Azteca, Jorge Cruz Bermúdez sostuvo que Raymundo Cuautli Martínez fue invitado a este partido político para representarlos en San Andrés Cholula,  en donde tienen una alta expectativa de triunfo.

Cabe señalar, que Cuautli Martínez en el 2016 renunció a su militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde era dirigente municipal en San Andrés, para incorporarse a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde no logró obtener la candidatura a presidente municipal, debido a la paridad de género.

Por su parte, el secretario estatal del PRD, Vladimir Luna Porquillo mencionó que buscan impulsar a ciudadanos originarios de las comunidades donde se elegirán presidentes municipales, por lo que estarán dando batalla el próximo 1 de julio, en donde estarán ganando un municipio importante del estado de Puebla, como es San Andrés Cholula.

En tanto, el aspirante Raymundo Cuautli Martínez aceptó la invitación para participar en el proceso interno del Sol Azteca para designar a su candidato, luego de que –aseguró- lleva cinco años trabajando en labores de gestión social y de cercanía con la gente de San Andrés.

“San Andrés es un municipio que ha crecido exponencialmente en vivienda, a través de estos recorridos nos hemos percatado que la ciudadanía demanda de un cambio, donde piden que se equipare el nivel de vida de la zona moderna con tradicional, sobretodo en este abandono que nos tiene la actual administración. Además no he estado en la administración pública sino en la iniciativa privada”, concluyó.

No Comments

Comments for PRD impulsa a Raymundo Cuautli por San Andrés; antes militó en el PRI y Morena are now closed.