Pelotero poblano, presente en pretemporada de Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este fin de semana, Pericos de Puebla arrancó su pretemporada en el parque Hermanos Serdán rumbo a la primera campaña del 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol que arrancará en marzo, todo encabezado por su manager Lorenzo Bundy.

Con un grupo de 30 peloteros, los trabajos iniciaron en el diamante poblano, y entre los jugadores destacó la presencia de joven poblano Gustavo Rodríguez, que busca ganarse un lugar con la Novena Verde.

Al respecto, Rodríguez se dijo contento por hacer pretemporada con los emplumados, y señaló que trabajan en fuertemente en los aspectos físicos para llegar a tope a los primeros encuentos.

“Han sido unos días muy satisfactorios, antes que nada porque la noticia de hacer pretemporada con el equipo es algo que no se vive todos los días, y en general, han sido entrenamientos muy fuertes, tanto físicamente como el trabajo técnico como el trabajo de beisbol, han sido muy completos y esperemos que sea una muy buena campaña para el equipo”, detalló en entrevista.

Por otra parte, el estadounidense Arby Fields indicó que a pesar de que el beisbol mexicano es diferente al practicado en su país natal, se siente a gusto de estar en una ciudad como Puebla y en una liga competitiva.

“Es diferente al de Estados Unidos pero me gusta. Puebla es hermosa, es la primera vez que estoy en México pero me gusta demasiado, estoy aquí para ganar y es lo que quiero hacer en Puebla”.

Finalmente, Sergio Pérez se dijo contento por volver a portar la franela de la Novena Verde, con la cual espera repetir en la próxima Serie Final.

“Muy contento de estar aquí en el campo de entrenamientos, muy contento de ver otra vez a mis compañeros y amigos. Hay muchas caras nuevas pero el objetivo de todos es el mismo siempre, llegar y tener una buena temporada, dar los pasos que es playoff y llegar otra vez a la Serie Final”.

Aseguró que físicamente se encuentra completamente sano para comenzar su preparación rumbo al inicio de campaña, la cual afrontará con mucho entusiasmo.

“Con muchas ganas, mucho entusiasmo, vengo con salud y listos para prepararnos todos estos meses. Siempre hay caras nuevas pero vamos a tratar de acoplarnos con todo el equipo, vamos a tratar de tener una buena comunicación y una buena armonía dentro del clubhouse”, concluyó.

No Comments

Comments for Pelotero poblano, presente en pretemporada de Pericos are now closed.