PAN y aliados registran coalición que apoyará a Martha Erika Alonso

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2018 with No Comments

Foto: : Manuel González F.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Presentaron ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) la integración de la coalición para la elección a la gubernatura de la entidad los partidos políticos; Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), así como los institutos políticos locales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI).

A través de un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD aseguró que mediante un resolutivo del partido se ratificó el Acuerdo del V Consejo Estatal del Sol Azteca en Puebla para la conformación y constitución de la Coalición Electoral total de cara a la elección de gobernador con partidos políticos nacionales y locales.

“A través de sus representantes decidieron participar en la modalidad de coalición para postular y registrar la candidatura a Titular del Poder Ejecutivo del Estado cuyo origen partidario será del Partido Acción Nacional. Con este acuerdo, la candidatura al gobierno del estado tendrá el respaldo de cinco partidos políticos”, precisaron.

Detallaron que los representantes de los partidos políticos también acordaron postular y registrar como coalición parcial para la elección de los candidatos al Congreso del Estado por el principio de mayoría relativa.

Finalmente, dejaron en claro que la conformación de esta coalición tiene como objetivo seguir velando por los intereses de los ciudadanos y dar continuidad y mejora a las políticas públicas.

No Comments

Comments for PAN y aliados registran coalición que apoyará a Martha Erika Alonso are now closed.