PAN avala a Martha Erika como su candidata al gobierno de Puebla

Written by Periodista. Posted in CDMX, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 20, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó por unanimidad la designación de Martha Erika Alonso como candidata a la gubernatura de Puebla.

De esta forma, la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle avanza en el proyecto que promueve “Por Puebla al Frente”, megacoalición que integran el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).

“Gracias por su confianza y respaldo. Asumo esta responsabilidad con gran compromiso, estoy convencida que de la mano de los poblanos, haremos historia”, escribió la panista en su cuenta de Twitter.

De cara al proceso electoral y en plena intercampaña, la candidatura de Martha Erika ha enfrentado fuertes cuestionamientos por sus opositores, por ejemplo: el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exigió se le cancele su registro como aspirante al gobierno del estado por Acción Nacional, al considerar que gastó mucho más de lo que reportó ante las autoridades electorales.

Además la acusan de violar la restricción de intercampaña, ya que el partido local Compromiso Por Puebla difundió en la televisión de paga Megacable los spots de la panista.

Y por si fuera poco, en gira por el estado de Puebla el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Orador aseguró que “es un abuso” que Moreno Valle pretenda “imponer” a su esposa como gobernadora.

No Comments

Comments for PAN avala a Martha Erika como su candidata al gobierno de Puebla are now closed.