Nombran a Alexandra Monhaupt como Ciudadana del Año

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Por sus constantes logros en la pista que la han catapultado a ser reconocida, la pilota poblana Alexandra Mohnhaupt recibió el premio Ciudadano del Año, una iniciativa de grupo Salinas, el cual tiene como finalidad principal de reconocer a ciudadanos extraordinarios en nuestro país.

La deportista recibió el galardón a la par de personalidades como Alejandro Fernández, quien tiene una fundación de ayuda a jóvenes débiles visuales, además de la raquetbolista potosina Paola Longoria, por sus múltiples logros en el deporte, y Juan Refugio Sánchez, rescatista del terremoto de septiembre, entre otros brillantes ciudadanos.

“El gran trabajo que mi equipo y yo hemos realizado tiene sus frutos, gracias a todos los que me han acompañado en este camino, pero sobre todo por creer en mí. Me siento muy contenta por este reconocimiento, esto me motiva y me inspira a seguir creciendo como persona y apoyar el desarrollo social de los poblanos y de todos los mexicanos, apunto emocionada Alexandra Mohnhaupt.

En la que fue la primera edición de este galardón, Alexandra estuvo acompañada en la ceremonia de sus padres Thorsten Mohnhaupt y Lilia Quintana, quien siempre han respaldado la carrera profesional de su hija desde el kartismo.

Cabe destacar que Mohnhaupt arrancará su participación en la pista el 18 de febrero en Puebla, en el autódromo Miguel E Abed de la Angelopilis, dentro de las actividades de la tercera fecha puntuable de la FIA NANAM FORMULA 4.

No Comments

Comments for Nombran a Alexandra Monhaupt como Ciudadana del Año are now closed.