Morenovallistas acaparan candidaturas a diputaciones federales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La Comisión Auxiliar Electoral recibió el registro de morenovallistas que aspiran a ser candidatos a diputaciones federales por Acción Nacional.

Se trató de Salvador Escobedo como aspirante a precandidato a la diputación federal por el 13; así como de Guadalupe Soto por el distrito 3; de Ana Cristina Rangel por el distrito 10; de Rocío Aguilar por el distrito 14; de Mario Riestra por el distrito 11; de  Víctor León por el distrito 5; de Mario Rincón por el distrito 7 y Jorge Aguilar Chedraui por el distrito 9.

De acuerdo con Acción Nacional, el registro permitirá seleccionar a los mejores perfiles para los diferentes cargos de elección popular que beneficie a Puebla y a los poblanos.

Cabe destacar que los aspirantes a precandidatos entregaron de manera puntual, los requisitos y requerimientos establecidos a la Comisión Auxiliar Electoral, y su solicitud se realizó de acuerdo a la Invitación emitida por el Partido Acción Nacional, para participar en el Proceso de Designación a la Candidatura de Diputaciones Federales.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

 

No Comments

Comments for Morenovallistas acaparan candidaturas a diputaciones federales are now closed.