Meade, en su precampaña, escucha y propone a la gente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 02, 2018 with No Comments

Notimex. La precampaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, está basada en escuchar a la gente, pero también en hacer propuestas claras, aseveró Aurelio Nuño Mayer.

El coordinador de precampaña del aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza, resaltó que Meade tiene las mejores propuesta para apoyar a las mujeres, campesinos, así como a los jóvenes y niños de México “Estamos en una campaña donde José Antonio Meade está escuchando, proponiendo y por supuesto, mostrando que es quien tiene la mejor visión y el mejor conocimiento de México y del mundo para poder gobernar los siguientes seis años, en un momento en el que en el mundo hay mucha incertidumbre”, reiteró.

Lo que México necesita son certezas y seguridades, y esto sin duda sólo lo puede dar José Antonio Meade, señalo en entrevista con Oscar Mario Beteta, para Grupo Fórmula. Dijo que al inicicio de la precampaña Meade era el menos conocido, sin embargo, conforme ha venido subiendo en conocimiento, viene subiendo también su intención de voto.

“Dentro del universo de las personas que conocen a los tres candidatos José Antonio Meade es quien tiene más votos, es decir, entre más va conociendo la gente a José Antonio Meade, su intención de voto es mayor que los demás”, señaló. Lo importante, reiteró, es la visión, las propuestas, la cercanía, el estar escuchando a la gente y el poder transmitir esas certezas en un mundo de incertidumbre.

José Antonio Meade por su conocimiento de la economía del país, del mundo y de cómo llevar a México, en estas aguas turbulentas, a buen puerto, en estabilidad, en crecimiento, con una educación de calidad que permita transformar el futuro de los niños y jóvenes, puntualizó.

No Comments

Comments for Meade, en su precampaña, escucha y propone a la gente are now closed.