Meade criticó a los “pluris” del PRD, PAN y Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En evento de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade criticó a la lista de plurinominales al Senado de la República por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) así como de la Alianza “Por México al Frente” declarándolos como oportunistas.

“Las listas pluris del Frente y de Morena reflejan oportunismo e impunidad. Hablan de cambio pero se instalan en lo más rancio del sistema”, declaró el ex secretario de relaciones exteriores ante miles de simpatizantes del “tricolor”

Asimismo, “Pepe” Meade aseguró que que algunas decisiones de dichas alianzas no tienen coherencia con sus principios, donde algunos candidatos plurinominales son Rafael Moreno Valle Rosas, Josefina Vázquez Mota y Miguel Ángel Mancera.

Por otro lado, Meade expresó que busca el voto de los jóvenes universitarios, además de que sigue despuntando en las encuestas previo al mes de julio, donde aseguró que se encuentra de momento en segundo lugar en las preferencias electorales.

No Comments

Comments for Meade criticó a los “pluris” del PRD, PAN y Morena are now closed.