Macoto Chapuli descarta buscar diputación por el PRI; concluirá su administración

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Coronango, Pue. Hermelinda Macoto Chapuli afirmó que no dejará su cargo como alcalde para buscar una candidatura a diputada federal o local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el distrito federal de Cholula o local de Huejotzingo; sino que concluirá su administración de cuatro años y ocho meses ya que la gente está “harta” de funcionarios incumplidos.

Esto en el marco de su cuarto informe de gobierno donde destacó que su administración saldó la deuda de 65 millones de pesos que heredó la pasada gestión, por lo que Macoto Chapuli seguirá trabajando por su municipio, sin embargo, no descartó buscar dichos cargos de elección popular en el siguiente proceso electoral.

Foto: Omar Sánchez

“Antes que el interés personal está el interés de ustedes, nuestro pueblo, agradezco la decisión que he tomado pero sobretodo que haya sido respetada por el instituto al cual milito que es el PRI. Segura estoy que decidieron que otra gran mujer nos represente (Vanessa Barahona)”, dijo Macoto Chapuli.

En ese tenor, sostuvo que seguirá trabajando con todos los diputados federales de las distintas fuerzas políticas, ya que tiene un gobierno incluyente, además que por encima de cargos está su vocación de servicio.

“Hay un hartazgo social de ver como no terminan muchas personas sus cargos, hoy estamos aquí y vamos a terminar”, concluyó.

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Macoto Chapuli descarta buscar diputación por el PRI; concluirá su administración are now closed.