Luis Alberto Arriaga quiere gobernar a San Pedro Cholula; participa en encuesta de Morena

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. En los primeros días de marzo se estarían dando los resultados de quien será el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de este municipio, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Así lo expuso Luis Alberto Arriaga Lila, uno de los aspirantes junto a Samuel Mata Rubio y Alejandro Oaxaca Carreón a encabezar la candidatura a presidente municipal, esto luego de que los tres están siendo encuestados por los partidos citados, a fin de que sea elegido el mejor perfil que les pueda asegurar el triunfo el próximo 1 de julio del año en curso.

“Estoy esperando los tiempos que la coalición Juntos Haremos Historia nos ha indicado. Entiendo que están ellos en un proceso de encuesta, tengo conocimiento que se encuestó a tres personas, incluyendo a un servidor. En cuanto se dé el resultado será de manera oficial por parte tanto de Morena como de Encuentro Social y PT, quienes tienen mayores propuestas de triunfo”, dijo Arriaga Lila.

El ex candidato a diputado federal y actual titular de Desarrollo Social de la Comuna cholulteca, confirmó su intención de contender en este proceso electoral, sin embargo, afirmó que no se inscribió como precandidato ya que solo fue notificado que está siendo encuestado junto a otras dos propuestas.

En ese tenor, precisó que los registros de candidatos a alcaldes se tendrán que realizar antes del 26 de marzo, por lo que confía que en los primeros días del siguiente mes se esté dando a conocer al candidato de Morena-PT-PES a la alcaldía de San Pedro Cholula.

“Cuando conozca de manera oficial el resultado de la encuesta, sea elegido o no tomaré una decisión con respecto a mi colaboración dentro del gobierno de San Pedro Cholula”, sumó Arriaga Lila.

Por último, sostuvo que lleva viviendo 20 años en este municipio, lo cual es una de las razones por querer gobernarlo, sin embargo, en caso de no ser favorecido seguirá trabajando en el ayuntamiento en turno, sin buscar una nueva candidatura.

No Comments

Comments for Luis Alberto Arriaga quiere gobernar a San Pedro Cholula; participa en encuesta de Morena are now closed.