Los ciudadanos estamos cansados de pleitos entre políticos: Banck

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 08, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Ante las constantes descalificaciones hechas por candidatos de precampaña por la gubernatura del estado de Puebla, el presidente municipal de la capital, Luis Banck Serrato, expresó que los ciudadanos “están cansados de los pleitos entre políticos”, pues refiere que lo que más se necesita son soluciones y no conflictos.

El munícipe consideró además que los constantes ataques entre precandidatos son reflejo de la poca capacidad que existe entre estos para realizar propuestas que de verdad sean útiles para la ciudadanía.

“Aquí el llamado es a todos, los que van arriba, los que van abajo y en medio (de las encuestas), a decir cosas y proponer cosas que le sirvan a los ciudadanos, yo creo que los ciudadanos estamos cansados de los pleitos entre políticos, y lo que queremos no son conflictos, sino soluciones”, profirió el edil capitalino.

En otro tema, respecto al informe de labores que presidirá la próxima semana, Luis Banck manifestó que éste se basará en ejes de seguridad, “ciudad humana y justa” y “gobierno transparente y cercano”, temas que según refiere son los que más le ocupan a su administración.

No Comments

Comments for Los ciudadanos estamos cansados de pleitos entre políticos: Banck are now closed.