Localizan cuerpo de niño norteamericano con autismo desaparecido en Ciudad Juárez

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 21, 2018 with No Comments

Agencias. A cuatro semanas del operativo de búsqueda del niño James Martin Camacho de 7 años, de nacionalidad norteamericana, reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 21 de enero, fue localizado muerto en un predio de sembradío de algodón, ubicado en las inmediaciones de la colonia Riveras del Bravo.

La Fiscalía General de Chihuahua, informó que el cadáver fue hallado la tarde del martes por trabajadores agrícolas en un campo algodonero, en la misma zona reportado como desaparecido.

Los primeros reportes, presentados por las autoridades señalan que habría fallecido por hipotermia, sin embargo, no descartan otras líneas de investigación, debido a que el cuerpo presentaba algunos golpes en cara y cabeza.

El pequeño James, con padecimiento en autismo, fue reportado como desaparecido por sus familiares cuando había llegado de visita a Ciudad Juárez proveniente de la ciudad de Washington D.C.

La versión de los familiares, señalan que su abuela por un descuido habría dejado abierta la puerta y el pequeño salió a la calle.

Desde ese entonces, vecinos y amigos, así como autoridades iniciaron con rastreos en la zona para localizar al pequeño.

Incluso organizaciones civiles de Estados Unidos arribaron a Ciudad Juárez, para participar en la búsqueda que fue por tierra y aire, así como en rastreos en el agua del rio Bravo, sin tener resultados positivos.

A unas horas de su localización, el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, informó que de acuerdo con los primeros estudios del cuerpo, el niño murió por hipotermia al permanecer a la intemperie en pleno invierno en la zona desértica.

No Comments

Comments for Localizan cuerpo de niño norteamericano con autismo desaparecido en Ciudad Juárez are now closed.