Lobos BUAP buscará clasificación en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 21, 2018 with No Comments

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Aunque el objetivo es salvarse del descenso y para lograrlo están destinados todos sus esfuerzos, en Lobos BUAP buscarán aprovechar que la clasificación está en sus manos para que esté miércoles aseguren su lugar en la fase final de la Copa MX en la visita a Pumas por la jornada 5 del torneo.

Previo a hacer su viaje a la capital del país, los de la BUAP efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y circuitos de definición.

Para Lobos y Pumas será el cuarto cotejo que disputen, en los anteriores hay un empate y una victoria por bando, en el torneo copero en el juego de ida, los lobeznos vencieron dos goles a cero con los tantos de Juan Carlos García Sancho e Irven Ávila.

Cabe destacar que los dirigidos por Rafael Puente del Río, ocupan el primer puesto del sector cinco con seis unidades, y son la mejor ofensiva de la Copa con seis tantos. Para asegurar su pase a la siguiente ronda les bastará un empate o la victoria, recordar sí que clasifican los dos primeros sitios.

El Pumas contra Lobos BUAP se jugará este miércoles 21 de febrero a las 8:30 de la noche en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM con el arbitraje de Roberto Ríos Jácome y la transmisión televisiva en vivo de TDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP buscará clasificación en Copa MX are now closed.