Hijo del Fantasma y Texano Jr., ansiosos por su lucha en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Dentro del evento llamado Rey de Reyes, la Triple A regresa a Puebla con su magno evento este domingo 4 de marzo a la Acrópolis donde la lucha estelar será el duelo de apuestas entre Hijo del Fantasma y Texano Jr. donde el primero expondrá su máscara y el segundo su cabellera.

El zócalo de la Angelópolis fue el escenario de la rueda de prensa del Magno evento de AAA y tuvo como testigos de honor a la catedral de Puebla y al Palacio Municipal.

El Hijo del Fantasma, destacó que en la Ciudad de los Ángeles, se siente como en casa:

“Puebla, gran afición, es el lugar donde yo debuté con lucha libre AAA en Héroes Inmortales y hoy, otro gran evento que es Rey de Reyes, uno de los magnos eventos de la compañía, no nada más vamos a disputar la máscara y él su cabellera, sino que el ganador se va a Triplemanía como estelar en “Póker de Ases”, refirió.

En su oportunidad, el heredero de Juan Conrado Aguilar, Texano Junior, señaló que desea ya enfrentar a su rival y despojarle de su incógnita:

“Ya estamos ansiosos de subirnos al cuadrilátero y dar el todo de nosotros, la verdad, a pesar de que la preparación ha sido ardua, el ansia de estar arriba del cuadrilátero y demostrar que dinastía es la mejor, está ya a flor de piel. Es un evento que no se va a olvidar, la gente que asista ese 4 de marzo a Acrópolis va a salir con un muy buen sabor de boca y por supuesto, van a conocer la cara del Hijo del Fantasma”, sentenció.

En el evento semifinal, Dr. Wagner Jr. también autodenominado Rey Wagner, hará causa común con la Dinastía Alvarado, Psycho Clown, La Máscara y Máximo, quienes conforman a los nuevos “Mosqueteros del Diablo” para enfrentarse al Hijo de Doctor Wagner Júnior, Hernández y dos luchadores sorpresa.

Acrópolis será la sede del evento que arrancará a partir de las 6 de la tarde, donde las localidades van desde los 100 pesos en general, 220 en segundo nivel, 400 en preferente piso, 500 en vista central panorámica, 1200 en boxes VIP, 500 en oro (fila 8), 600 oro (fila 7), 700 platino (fila 6), 800 platino (fila 5), 1300 diamante (fila 3 y 4) y 1500 ring side (fila 1 y 2).

No Comments

Comments for Hijo del Fantasma y Texano Jr., ansiosos por su lucha en Puebla are now closed.